top of page

POLÍTICAS DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Preparación del pedido

Su pedido será preparado en menos de 48 horas posteriores al recibimiento del pago.

Si usted adquiere un producto por encargo, los tiempos de entrega pueden demorarse hasta las 2 semanas. En cualquier caso nos pondríamos en contacto con usted una vez haya hecho el pedido para mantenerlo informado.

Envío

Los Gastos de envío son de 6,00€. Precios calculados y válidos para España Peninsular e Islas Baleares.

Envíos gratuitos a partir de 50€ de pedido.

Los tiempos de entrega oscilan entre las 48-72 horas posteriores a la recepción del pago, siempre y cuando haya stock de los productos adquiridos.

Devoluciones

En caso de devolución deberá devolver el producto en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado original y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el Cliente, y en el paquete debe estar incluida la factura de compra (en caso de no tenerla, imprima el mail de confirmación que recibió al efectuar su compra).

La devolución se realizará en un plazo máximo de 15 días naturales siguientes a la recepción del pedido​. Pasado ese plazo, no podremos admitir ninguna devolución.

En caso de recibir un pedido en mal estado, contacte con niumon.info@gmail.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para darle solución a la incidencia.

Todas las devoluciones se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.

bottom of page